miércoles, 25 de agosto de 2010




Carina Gurevich (41)

Creo que esta línea de Pond’s realmente protege la piel del envejecimiento.

Lo primero a destacar es que el éxito de este producto que surge del descubrimiento de los aceleradores de Retinol.
Debo decir que leyenda acerca de que estas " Cremas con fórmulas avanzadas" reducen visiblemente arrugas y manchas en la piel, ocasionadas por la edad, el estrés, la contaminación y el sol, en tan sólo siete días… es verdad!!!! Con respecto a las manchas, no puedo atestiguar por que no las tengo..!!. El resto del cambio fue concreto.

La Crema de Día SPF 15 mejora la producción de células nuevas y su factor de protección solar protege la piel de las principales causas del envejecimiento tales como la contaminación, los rayos del sol y el estrés. Hay que encontrar cual es la proporción exacta para dosificar porque es muy liviana y poca cantidad abarca grandes superficies. Un lindo aroma , una textura que no molesta y que se absorbe bien ... y no deja esa sensación oleosa y molesta en la piel. Logro nutrir mi piel por lo menos durante casi 10 horas ....

Crema de Noche trabaja durante las horas de descanso . Personalmente sentí la piel agradable al despertar, pero también cierta sensación de sensibilidad en el contorno de ojos.

La nueva Crema Dual para Ojos UV tiene una fórmula con protectores solares que combate los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos. La rosada es la que usas para cuidar lo que es el parpado superior, el área del parpado movible, con una textura diferente a las cremas, un lindo color, y no me molesto ni modifico, mi make up de todo el día ..La segunda porción de la crema es color blanca y es para colocarla en el sector de las ojeras o bolsas, parte inferior de los ojos, tampoco ha interferido con las correctores, los que uso habitualmente... muy recomendable ...
Gracias por permitirnos la posibilidad de testearlo, tenerlo entre nuestros objetos de cuidado personal, que nos ayudan a, (valga la redundancia) a cuidarnos y a tratarnos de las inclemencias del sol, del tiempo y del paso de los años, que cada una sufrimos de diferente manera en nuestra piel ..

Gracias POND'S Age Miracle ... Gracias Beauty Hunter!!!



Alicia Nolasco (32)

Me pareció un kit muy completo. Abarca todas las necesidades que tiene la piel .
La crema de noche nutre luego de todo el dia de maquillaje, clima, smog,etc.
A la mañana preparo la piel con la crema de dia.
Me resulta muy práctico el envase con aplicador, para llevar en la cartera en viajes y además ahorras en cada aplicación.
Gracias por darme la oportunidad de participar !


Mercedes Courreges ( 56)

Me encantaron las cremas Pond’s.

Desde la presentación, las cremas fueron una sorpresa para mí.
Los tradicionales envases de vidrio tipo opalina blancos a estos actuales.......

Increíble el serum deja la piel como seda y el mix para los ojos, original en los dos tipos en un mismo envase.
La crema de día, me gustaría que fuera un poco más líquida, se esparce bien de todos modos
La de noche me encantó el olor y la textura.
Si noté cambios en la piel?? Sí! Mas suave y revitalizada.

Muy bien por Pond’s

Gracias!!


Ana Apicella (61)

Definitivamente el contorno de ojos cambió muchísimo ¡! Tanto con la parte de la crema dual de los parpados, como la parte que se aplica en las ojeras . La piel suave, arrugas menos notorias, el color tanto de los parpados como de la zona de las ojeras se modificó: se ve mas claro. Y parecieran mas deshinchados.
Por supuesto el resto del set: crema de noche, crema de día, serum restaurador, son magníficos. Pero ampliamente destaco la crema dual.
Agradezco a Beauty Hunter y a Pond’s poder probar estos productos.