viernes, 20 de agosto de 2010




Alba María Marcialis ( 65 )
Gracias a Beauty Hunter y a Ponds , tuve la oportunidad de recibir como regalo la linea nueva Age Miracle..Agradezco y felicito a la empresa, por la agradable sorpresa recibida, ya que no suelo dedicar mucho tiempo a mi cutis. Pero de esta manera, me senti halagada e invitada a probarla.Lamento, debido al exigüo período de uso de las cremas restauradoras, tanto la de día, la concentrada , como la restauradora propiamente dicha ,no haber podido obtener un gran resultado, pues mi cutis está bastante descuidado . Es decir, noté la diferencia. Y con constancia la piel luce ahora mas suave. Pero reconozco que debo seguir mi rutina diaria con cada una de las cremas , para poder cambiar mi piel.
Ahora se que se puede mejorar el aspecto de la misma.
Gracias.

Viviana Migliaro (41)
Comencé a usar la línea con un poco de temor, ya que mi piel es muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo.
A partir del tercer o cuarto día, comencé a observar los resultados:
- Lo primero que destaco es la textura aterciopelada y livianísima de la crema de día, ¡me fascino!!; aun en estos días de frío tremendo, me mantiene protegida y bien hidratada la piel del rostro, siendo que por mi trabajo, paso el día entrando a lugares muy calefaccionados y saliendo luego al frío intenso. Destaco también, el dosificador y su envase airless, que me parece fantástico para no tener que utilizar los dedos al colocar la crema.
-Con respecto al duo contorno de ojos, me resulta muy refrescante, tanto para la noche, que estoy cansada, como para comenzar el día con un shock de frescura en la zona. En verdad, al levantarme por las mañanas, noto como mis tremendas ojeras logran aclararse.
El serum !! lo utilizo religiosamente. Me gusta su rapidísima absorción, y combinado con la crema nocturna particularmente, mi rostro luce por la mañana más luminoso y relajado: lo veo yo y quienes me rodean también.
La fragancia en general, me resulta agradable por lo tenue y delicada,
Salí a investigar, y estuve observando los precios y me parece que la relación precio/calidad es muy bueno, en comparación con otros productos que he utilizado y cuestan mucho mas que estos y con resultados similares.
Ver en mi misma resultados reales, no solo leídos en una publicidad, es muy valioso. Desde ya, les cuento que ahora soy yo la publicidad para mis amigas y conocidas a quienes recomiendo la línea. Como Bonus Track, me gustaría que Pond's sume a la esta línea una crema de manos con las mismas características; la compraría ya!!!