sábado, 21 de agosto de 2010

Más review



Sandra Bonavia (37)
Muchísimas gracias por la oportunidad de poder testear la línea Pond's age miracle!!Me gustó mucho la línea en general. El aroma es exquisito. Las cremas son muy lindas, la textura me encantó. No son para nadas pesadas y se absorben con facilidad. Noté diferencias en cuanto a la textura de mi piel después de la aplicación de las cremas. Destaco especialmente la crema de día y de contorno de ojos. La crema dual para ojos me pareció excelente y noté que realmente ayuda a reducir las líneas de expresión y también aclara y disimula las ojeras. No noté cambios con el uso del serum pero tal vez mi piel no necesite éste tipo de tratamiento.Te vuelvo a agradecer la oportunidad de poder participar de ésta review porque la verdad es que me gustó mucho la línea y quedé muy conforme con los resultados.


Verónica Ganun (35)
Antes que nada quería agradecer el envío de productos, fue una sorpresa más que agradable recibir los envases originales. Eso demuestra la real preocupación de la empresa x nuestra opinión!Como primera medida, yo quería aclarar que no uso cremas, solo una para el día antes del maquillaje, ya que a pesar de mi edad tengo muy buena piel y nada de arrugas. Lo que descubrí con estas cremas es que si bien no tenía arrugas, si tenía la piel como "viejita". Eso lo note luego de una semana de tratamiento, donde empecé a ver mi piel como mas lisa, más de bebe (sobre todo en las mejillas). Soy una persona que trabaja, estudio, y aparte me dedico a hacer cosas que me gustan, y todo me lleva mucho tiempo. Es así que termino siempre agotada por las exigencias, y la piel del rostro es la que mas lo siente. Estas semanas fueron muy desgastantes para mi, y la verdad que por primera vez nadie me dijo "estas cansada?"!!! Lo cual fue muy grato!!!En cuanto a cada crema en particular:AME el serum! Se siente muy bien en la piel, se absorbe rápidamente, permite que las cremas se distribuyan mejor, por lo que se puede usar menos cantidad. Lo único que encontré de incomodo es que, al ser el envase de metal, me paso que en un momento no pude frenar la salida de crema! Mis manos, cuellos y hombros, agradecidos!, pero si llega a pasar varias veces el producto duraría muy poco!
La crema dual para ojos fue una sorpresa! No uso nunca, ni se me ocurre comprar una siquiera, porque siempre me hacen arder los ojos. Tampoco lo necesito tanto, pues no tengo arrugas, pero como uso mucho maquillaje (soy descendiente de árabes, asi que nací con el corrector de ojeras incluido!). Esta crema no solo me encanto porque mis ojos no se irritaron, sino que usándola justo antes del corrector note que no necesito colocar tanto. Las cremas para día y noche : lo que note es que durante el transcurso del día no necesito volver a colocar crema.. El frío y los acondicionadores de aire ya no me resecan tanto la piel.
La verdad considero que son super recomendables. Estoy segura que voy a seguir usándolas, porque el resultado que obtuve fue también anímico!Gracias por confiar en mí!


Lorena Pérez (34)
Una nueva línea de cuidados anti-age hizo su arribo haciendo uso de la tecnología Complejo CLA 4. Se trata de Pond´s Age Miracle que varias mujeres pudimos probar por iniciativa de Beauty Hunter.
No consumo cremas Pond´s por lo que la expectativa por ver como resultaba el uso de los productos era grande.
Los resultados me parecieron acorde a la propuesta que presenta la nueva línea: Cumple lo que promete.
Se siente al instante una textura que permite un tacto de piel de porcelana durante varias horas al día y en el caso de la crema de noche, la suavidad se percibe a la mañana siguiente inclusive.
El set que probé incluía el serum, un gran hallazgo para las mujeres como yo que consumimos hace poco tiempo de este maravilloso producto, ya que estimula la piel y visiblemente más saludable con el pasar de los días.
Las pecosas siempre estamos detrás de productos que quiten las manchas que se generan en el verano por lo que encontré otra buena razón para seguir usando la línea Pond´s Age Miracle: Me resultó.
Oportuno incluir para el tratamiento de ojos, una crema dual. Si bien en la crema para el contorno de ojos no noté cambios en mi apariencia, la crema rosa para los párpados me pareció un mimo necesario y estimulante para una zona que siempre está expuesta, ya sea por el perfilado de cejas o por el maquillaje.
En resumen, una línea para recomendar.