domingo, 22 de agosto de 2010

Lo que opinaron nuestras lectoras

Stella Maris Redelico (40)
Recibí de regalo un Kit de la línea:
- Crema Dual para ojos UV
- Crema Restauradora de Noche
- Crema de Día con Dosificador Tecnología CLA FPS 15
- Concentrado Restaurador.
Noté una mejoría increíble en mi piel, sobre todo en el tono: más parejo y luminoso. La textura de las cremas es muy linda, liviana para nada grasosa. La Crema Dual para ojos, viene en dos compartimentos: Rosa para el parpado superior, Blanco para las ojeras. Durante el día note que mis ojeras (zona que suelo tener siempre muy deshidratada) están bien humectadas, y apenas se notan mis líneas de expresión. Otra de las ventajas es que rinde mucho ya que solo hay que aplicar pequeñas cantidades dando pequeños masajes.Noté luego del uso durante siete días del Concentrado Restaurador, que una manchita notoria, la puedo ver bastante mas clara.Respecto a las cremas de dia o noche: tienen la fluidez necesaria para cada momento. Es buenísimo que contenga FPS 15. Excelente relación Precio- Calidad. Me gustaría incluyeran un tónico para esta línea tan completa.


Roxana Hatzikián (38)
Las probé por primera vez, innovando. Lo cierto es que la calidad es impresionante, cada producto cumple con lo que promete. Me sorprendió en cuanto a texturas y resultados. En mi caso el beneficio adicional de aclarar manchas se está cumpliendo y lo bueno es que otras personas también lo notan!


Vanesa Toris ( 37)
De todos los productos destaco el Serum.Realmente me sorprendió la textura, muy rica y a la vez se funde con la piel literalmente.Una cosa para resaltar es el efecto inmediato a la vista, la piel se ve inmediatamente mejorada, más suave, más lisa.Llevo usándola casi tres semanas, día y noche, y los efectos se van potenciando.Un plus, su fragancia muy agradable.


Roxana Spigel (48)
Los productos Pond's me han otorgado un brillo a la piel inusual y una sensación de piel radiante y joven.También debo agregar que es muy linda su textura y la piel no se siente oleosa después de usar los productos.


Claudia Massuh (50)
Son de rápida absorción, lo que deriva también en un excelente rendimiento. Este punto en conjunción con su rango de precios es de por si alentador.El formato de la crema de dia con dosificador fue una grata sorpresa en practicidad.Tengo que hacer un aparte respecto de la crema para ojos; el resultado sobre el párpado superior es notable, y el efecto de la crema blanca sobre las bolsitas (leves en mi caso) del párpado inferior fue casi inmediato. Pienso adoptarla.Respecto del serum, entiendo que debo darle algo más de tiempo para ver los efectos sobre manchas (no tengo en cantidad, sino un par bastante rebeldes). Teniendo en cuenta todo el "kit age miracle", el resultado es más que satisfactorio. Voy por más!


Gabriela Bengolea (30)
Los productos son increíbles. Entiendo que tengo que usarlas mas días y con constancia para ver mayores cambios. El aroma es inmejorable.Y la presentacion! Siento en estos días de uso un cutis unico.No me di cuenta antes de sacarme una foto del antes y el después!! Lo pondré en práctica desde ahora. Super agradecimiento. Es un producto de belleza que amo... desde las cremas de limpieza. Inclusive cuando habían salido esas cremas con base de color...eran geniales. ¡¡¡Gracias!!!


Gabriela Mariel Laffargue (35)
Hoy sábado es justo una semana desde que empecé a testear los productos. El cambio lo sentí con el concentrado restaurador, la piel queda impecable, con mucha suavidad y luz. La crema de día si bien tiene otra textura me gustó para las líneas nasogenianas que fue el lugar donde más sentí el cambio ayudada por la crema de noche. Pero lo más asombroso fue la crema de ojos, como es crema dual, es ultra liviana, ideal para luego aplicar el corrector y el maquillaje y sentí que aclaró un poco mis ojeras. Con solo apenas 7 días, he notado cambios. Son cremas recomendables para seguir usando y descubriendo resultados.


Ana Vales (30)
Recibí los productos Pond´s (crema dual para ojos,crema restauradora de noche,concentrado restaurador,crema de dia). En primer lugar me llamó la atención en cuanto a la presentación de cada producto, me parecen muy lindos los colores, y sobre todo el envase es muy resistente. Para ver los resultados en mi piel, los utilizo todos los dias. Tengo especial atención con lo que uso ya que mi piel tiene tendencia acneica. Y en este caso no me han provocada ninguna reacción alérgica. Noto una leve mejoría en las manchas. Y piel más suave y tensa.Muchas gracias!